HTH Arquitectura sin límites. Un proyecto funcional, sustentable e inclusivo con accesibilidad al 100%

Únicos proyectos inmobiliarios de estas características en la Región. Desde U$D 130.000

Calle 505 N° 2263 - M.B. Gonnet - La Plata

Precio real de venta USD

175.000

Precio en cuotas

Posibilidades de financiación

Dorm
2
Situación
UNICOS EN LA REGION

Descripción

HTH ARQUITECTURA SIN LÍMITES.

 

HTH es un desarrollador inmobiliario que se caracteriza por la innovación en sus emprendimientos: todos sus desarrollos contemplan la funcionalidad, sustentabilidad e inclusión (accesibilidad 100% para personas con movilidad reducida).

 

HTH crea espacios habitables diferentes, que hacen más ameno y fácil lo cotidiano. Teniendo en cuenta  las necesidades de cada individuo, buscan generar un impacto positivo en la calidad de vida de las personas, la sociedad y el medio ambiente. Contemplan, además el uso de tecnología, diseño de avanzada y cuidada calidad constructiva.

 

El nombre HTH proviene de las primeras letras de Homes That Help “casas que ayudan”

 

FICUS, EL EMPRENDIMIENTO MODELO DE HTH.

 

Ficus es un emprendimiento único, innovador y amigable con el medio ambiente. Permite a todas las personas, cualquiera sea su condición, disfrutar de amplios y confortables espacios donde vivir, trabajar y disfrutar, sin límites de ningún tipo.

 

Un  aspecto para destacar es que no hay barreras para circular en todo el desarrollo.  Los ambientes son bien amplios y cómodos, no hay escalones y las puertas son más anchas de lo habitual, permitiendo el paso de un carrito de bebé, una silla de ruedas o simplemente haciendo más fácil desplazarse.

 

La sustentabilidad es norma: no hay instalaciones de gas, sólo se alimentará de energía eléctrica, contribuyendo al ahorro. La eficiencia energética se hace realidad debido a las características de las aberturas de PVC con DVH (doble vidrio hermético), los sensores de encendido y apagado de luz y las luces de LED en todos los ambientes. Cuenta, además, con grupo electrógeno y cisterna de reserva de agua.

 

Se encuentra emplazado en Gonnet, sobre la calle 505, en una agradable zona arbolada ubicada entre los Caminos Centenario y Belgrano. Cercano a la República de los Niños y con fácil acceso a los medios de transporte.

 

El diseño de Ficus es moderno y, sobre todo, funcional. La construcción presta extrema atención a todos los detalles, con materiales nobles y de calidad: hormigón armado, aberturas y pisos de PVC,  ventanas doble vidrio, ladrillo a la vista.

 

El complejo cuenta con seis (6)  departamentos de  76 a 100 m2  con balcón, y todas las unidades incluyen:

  • Cochera cubierta propia.
  • Terraza privada para cada unidad.
  • Luminarias y cortinas.
  • Muebles de cocina y frentes de placard.

 

Los opcionales contemplan interiores de placard y otras alternativas.

 

Áreas comunes:

  • Quincho con parrilla.
  • Fondo con áreas verdes.
  • Piscina.
  • Cochera de cortesía.
  • Ascensor.

ACERCA DE HTH

 

HTH cuenta con varias Unidades de Negocio: Desarrollo Integral, Diseño y Planeamiento, Asesoramiento y Dirección de proyectos, Remodelación / adaptación de propiedades, Comercialización de inmuebles propios y de terceros.

 

Sus socios fundadores son Luciano Corradini y Juan Manuel Martín.

 

Luciano Corradini es Licenciado en Administración por la UNLP y obtuvo una Maestría en Dirección Económico Financiera en Esade Business School, en Madrid. Hace más de 20 años que desarrolla su carrera en el mercado inmobiliario, tanto en España como en Argentina. Luciano ha desarrollado una gran sensibilidad debido a que su hija Ailén tiene una discapacidad y eso le permitió experimentar de primera mano las dificultades que atraviesan las personas con movilidad reducida en la vida cotidiana. Ese es uno de los desafíos que se ha planteado: construir un mundo más inclusivo, sin límites, para todos.

 

Juan Manuel Martín es Licenciado en Administración, con un MBA de la UNLP. Desde hace 15 años trabaja en el mercado de la construcción. Ha sido consultor de empresas PyMes y trabajó en empresas de tecnología. En sus inicios incursionó en el sector de la salud. Al igual que Luciano, Juan Manuel cuenta en su familia con una persona con discapacidad y la búsqueda de soluciones a esta problemática de movilidad lo ha alentado a desarrollar HTH y promover la inclusión en nuestra sociedad.

 

Experiencia previa y equipo

El equipo de HTH tiene más de 20 años de experiencia en el rubro de la construcción y la intermediación inmobiliaria, tanto en Argentina como en Europa, de donde proviene la idea de este proyecto.

INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/htharquitectura/

Desarrollador http://www.arquitecturaaccesible.com.ar/

VER AVANCES DE OBRA:

 

 

* Todas las operaciones inmobiliarias están realizadas por un martillero habilitado.