Glamping – Extremadura, España

Inversión en Turismo Rural

Precio real de venta USD

100.000

Descripción

Glamping o glamorous camping es un creciente fenómeno global que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles.  El término, acuñado a finales del siglo XIX, es una fusión de palabras glamour y camping. Consiste en disfrutar de la naturaleza y la libertad que proporciona la acampada, sin renunciar por ello a las comodidades y los atractivos de los alojamientos más sofisticados.

 

La filosofía de nuestro proyecto se basa en la valorización del entorno medioambiental como el principal activo y turístico, por lo que planteamos un proyecto de intervención integral que permita ordenar la finca para poder poner en valor la riqueza natural del entorno.

EL PROYECTO

Queremos que nuestro proyecto ofrezca al cliente una experiencia única de contacto con la naturaleza junto con el máximo confort y excelencia en la prestación del servicio. Nuestro target es un cliente que valore de forma excepcional la riqueza natural y paisajista del entorno del Geoparque. Por eso creemos que la inmersión que proporciona la experiencia de acampada, es más intensa que la que proporciona un alojamiento rural convencional. No obstante, sabemos que las comodidades de una casa son difícilmente sustituibles.

Por eso queremos que nuestro proyecto sea una opción combinada de contacto directo con la naturaleza junto con unos servicios e instalaciones de alojamiento rural de alto standing que den soporte a todas las necesidades de nuestros clientes. De esta forma, la casa actuará como centro de operaciones para dar servicios de cocina (desayunos y cenas inicialmente) cuando los clientes lo requieran, zonas comunes de relax dentro y fuera de la casa, y piscina.

ELEMENTOS DEL PROYECTO

El proyecto Casa Rural pretende aportar a la zona una oferta de alojamiento de altísimo nivel dirigido a una demanda ya existente y no atendida por la oferta tradicional de la zona. La idea: un refugio de montaña de máximo confort, sostenible medioambientalmente y ligado a la actividad de agro turismo. Aprovechando la amplitud de la superficie disponible y la independencia de las dos parcelas, el complejo turístico contará también con una pequeña explotación bovina.

Características generales de la vivienda:
– Superficie construida: 307m2
– 3 habitaciones y 2,5 baños
– 1 altura
– Zona de jardín 4.000 m2
– Piscina natural

La propiedad se encuentra en la carretera Ex118 que une la A-5 con Guadalupe, en el Km 14. En pleno Valle de los Ibores y corazón del Geoparque. Esta compuesta por dos parcelas colindantes independientes que hacen un total de 21 Has de superficie. El acceso a la propiedad es directo desde la carretera CC-20.2 que hace de límite de la propia parcela. Por l interior, el Camino real de Guadalupe (Ruta de peregrinación) separa ambas fincas.

 

¿Qué ofrecemos?

Posibilidad de invertir en un proyecto de Glampling en España a través de compra de acciones de la propiedad y que seas parte del negocio. Podes invertir desde USD$100.000. Para mayor información podés ponerte en contacto con nuestros Asesores Comerciales.

* Todas las operaciones inmobiliarias están realizadas por un martillero habilitado.